A vivir que son dos díasLa píldora de Enric González
Opinión
Opinión

Volver

"Y vuelven también, cómo no, los reyes magos. Dicen que este año quizá no sean tres, sino cuatro. Bueno, tres magos y un emérito. Tres que traen regalos y uno que se los llevó"

Volver

Volver

03:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1639824299656/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Se acercan las fiestas navideñas. Ya saben, vuelve a casa por Navidad. Son fechas en que nos reencontramos con la familia y en las que no pueden faltar ciertas tradiciones. Algunas de ellas son muy recientes. Pero no fallan. Como la ola de contagios: por segundo año consecutivo, el covid pasará las navidades con nosotros, amargándonos la existencia. La cosa viene fuerte otra vez. Seamos prudentes y, además, crucemos los dedos.

Vuelven el sorteo de la lotería, los villancicos, los copazos, los empachos, la compra desesperada de regalos a última hora, todas esas cosas que hacen de estos días algo muy especial. Vuelve la Nochevieja, en la que, como el año pasado, pediremos al nuevo año que nos libre de la puñetera plaga. A ver si esta vez cuela.

Y vuelven también, cómo no, los reyes magos. Dicen que este año quizá no sean tres, sino cuatro. Bueno, tres magos y un emérito. Tres que traen regalos y uno que se los llevó. En fin, ya saben.

Tengan cuidado y pásenlo lo mejor que puedan.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad