Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

El cine en la SEREl cine en la SER
Cine y TV
Harry Potter

"Desearía haber nacido 10 años antes": la carta con la que Daniel Radcliffe se declaró a Helena Bonham Carter

El actor reconoce que estuvo enamorado de ella

Madrid

La reunión del elenco de Harry Potter ha sacado a la luz algunas de las historias más curiosas que surgieron detrás de las cámaras. Entre ellas algunas de corte amoroso como el hecho de que Emma Watson estaba completamente enamorada de su compañero de reparto Tom Felton o lo difícil que fue para la actriz que interpretó a Hermione Granger besar a Rupert Grint a lo largo de la saga: "Besar a Rupert fue una de las cosas más complicadas que tuve que hacer".

Pero no todas estas historias tuvieron que ver con Emma Watson. Una de las más llamativas ha sido la protagonizada por Daniel Radcliffe, quien ha confesado durante el especial que se estrenaba el pasado 1 de enero en HBO Max que estuvo enamorado de Helena Bonham Carter. Algo que daba a conocer la propia actriz tras encontrarse con el protagonista de la saga en los decorados del Banco Gringotts, donde le mostraba una carta que le había escrito 15 años atrás. 

Helena Bonham Carter comparte la carta que les escribió Daniel Radcliffe hace 15 años

Después de rebuscar entre sus recuerdos de aquella época, la actriz que interpretó a la malvada Bellatrix Lestrange ha recuperado una carta en la que su compañero de reparto se despedía de ella confesándole su amor: "Querida Helena Bonham Carter ha sido un placer ser tu compañero y tu camarero. Me refiero a que siempre acabo sujetándote el café. Te quiero mucho". Tras soltar una carcajada, la actriz le pidió que siguiera leyendo la carta para que todos supieran lo que decía.

Con una sonrisa en su boca, Daniel Radcliffe continuaba leyendo la carta y demostraba frente a la audiencia que estuvo completamente enamorado de su compañera de reparto a pesar de su diferencia de edad: "Ojalá hubiera nacido diez años antes para haber tenido una oportunidad. Besos y gracias por molar tanto". Por lo tanto, el especial de Harry Potter ha demostrado que los antagonistas en la ficción llegaron a ser grandes compañeros detrás de las cámaras.

HBO reconoce un error en el reencuentro de Harry Potter y afirma que lo subsanará cuanto antes

Tras el visionado de la producción, que dura aproximadamente una hora y media. no hay visiblemente ninguna imperfección notable a primera vista. Sin embargo, los seguidores de la saga, concretamente los admiradores y admiradoras de la actriz Emma Watson, han descubierto un error relacionado con la actriz que interpretó a Hermione Granger en la ficción.

En un momento concreto del documental, los responsables de la saga fantástica explican cómo seleccionaron a los protagonistas para interpretar el papel de Harry, Ron y Hermione. A la hora de hablar sobre Emma Watson, muestran una imagen de una niña pequeña comiendo con unas orejas de Minnie Mouse. Sin embargo, la niña que aparece en pantalla no es Emma Watson, sino Emma Roberts. Después de que los seguidores y seguidoras hayan descubierto el error, HBO ha reconocido que publicarán una nueva versión del documental en el que no aparezca dicha imagen.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00