Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Iturralde González aclara si ha habido penalti sobre Casemiro

El árbitro de Carrusel Deportivo opinó sobre la jugada polémica de la primera mitad

El contacto de Casemiro y Alderete

El contacto de Casemiro y Alderete / Getty Images

Iturralde González, el árbitro de Carrusel Deportivo, opinó sobre la jugada más polémica de la primera mitad. En el minuto 42 de partido, una buena jugada de Casemiro acabó con el brasileño cayendo en el área después de un contacto con el central paraguayo, Omar Alderete.

El zaguero del Valencia se quejó a Hernández Hernández, árbitro del encuentro, tras decidir que eso debía ser sancionado como penalti para el Real Madrid. Sin embargo, las distintas repeticiones visualizadas minutos más tarde en televisión, hicieron saltar las alarmas y las distintas opiniones respecto a esta jugada. Por ello, Iturralde González comentó en Carrusel la jugada.

"Cuando Casemiro entra en el área, Alderete ya se pasa de frenada cuando le regatea y deja la pierna atrás. el brasileño nota el contacto y aquí está la clave. En el campo, penalti 100% porque es muy rápido y no tienes ni cámara lenta ni nada. ¿El VAR por qué no le avisa? Porque Hernández Hernández ha visto el contacto y él considera que es suficiente el contacto como para pitar penalti. Entraríamos dentro de esos 'penaltitos' de los que estamos de acuerdo", sentenció nuestro colegiado en los pasillos de la sede de la Cadena SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?