Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Novak Djokovic

Continúa la lucha judicial: el gobierno australiano niega haber dado validez a la exención médica del serbio

El tenista serbio recibe un nuevo revés de las autoridades australianas en un extenso documento

Una pancarta a favor del tenista serbio

Una pancarta a favor del tenista serbio / Getty Images

La lucha judicial continúa en las horas previas a conocer la resolución final en el caso Djokovic. Ahora mismo, el serbio sigue retenido en el hotel de Melbourne, pero ya le ha llegado la notificación del gobierno australiano que desmiente la información de su equipo de defensa, quienes habían asegurado que la excedencia médica había recibido el visto bueno por parte del ministerio de sanidad del país. Este hecho ha sido desmentido esta mañana por parte del ejecutivo australiano en un nuevo revés a la defensa serbia.

El informe que había presentado la defensa de Djokovic en un total de 35 páginas ha sido totalmente desmentido por parte del gobierno australiano. Niegan cualquier tipo de permiso o validez a dicha excedencia en un amplio documento al que ha tenido acceso Carrusel Deportivo.

Consulta todo el documento, aquí.

Críticas a la ATP por parte de algunos tenistas

"Indistintamente de cómo veis la situación en Australia de Novak y otros tenistas, notad el silencio de la ATP. Ni siquiera un simple comunicado cuatro días después", dijo Pospisil en un mensaje publicado en las redes sociales.

"Han mostrado ya reiteradamente que no se preocupan de los tenistas; ahora demuestran también la falta total de liderazgo a la hora de enfrentar asuntos reales", añadió el tenista 133 del ránking mundial.

Denunció que el silencio de la ATP sobre el sobre el Abierto de Australia, Novak Djokovic y otros jugadores "es ensordecedor".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?