Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

A.S. Roma

El festival de gestos protagonizado por José Mourinho tras la remontada de la Juventus a la Roma

El técnico de la Roma no paró de gesticular en los siete minutos en donde la Juventus le dio la vuelta al marcador y se impuso a la Roma por 3-4

José Mourinho resopla en el Roma - Juventus

José Mourinho resopla en el Roma - Juventus / Getty Images

La Roma ha caído derrotada por 3-4 frente a la Juventus en la jornada número 21 de la Serie A. Un partido que ha sido de los mejores de la temporada en Italia porque ha tenido absolutamente de todo: penaltis anotados, penaltis parados, expulsados y una gran remontada por parte de la Juventus. Locagtelli, Kulusevski y De Sciglio le dieron la vuelta al marcador en apenas siete minutos para dar la victoria al cuadro 'juventino'.

Uno de los principales perjudicados de este marcador fue el entrenador de la Roma, José Mourinho. El técnico portugués fue un auténtico espectáculo desde la banda, como ya suele ser habitual en él. Esos minutos en donde la Juventus remontó el choque, fue un no parar de gestos y de expresiones faciales. No cesó de sorprenderse por los tantos rivales y combinaba gestos irónicos con desprecios por lo que estaba sucediendo en el terreno de juego. Puro show y espectáculo.

Tras este resultado, la Juventus se acerca a los puestos de la Champions League con 38 puntos en su casillero, mientras que la Roma de Mourinho encarrila tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y está a seis de la Europa League, que precisamente ocupa el cuadro de Allegri.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?