El FaroEl Faro
Ocio y cultura
Reencuentro con Gatopardo

Jorge Javier Vázquez, a Paolo Vasile: "Se está mejor en el cole que en la calle"

Jorge Javier Vázquez ha desmentido en 'El Faro' que vaya a dejar la televisión

Jorge Javier Vázquez, durante la entrevista en 'El Faro'. / CADENA SER

Madrid

"Antes de que me echen, me quiero ir yo". Este es el titular que nos dejaba Jorge Javier Vázquez en la prensa esta semana y que ha suscitado algunas dudas sobre su continuidad en Telecinco. Esta noche Mara Torres le ha preguntado en 'El Faro' sobre el ruido que han generado sus palabras y si era cierto que iba a dejar la televisión, a lo que ha respondido: "Yo mismo me he quedado flipado con el revuelo. Dije que, llegado el momento, me gustaría detectar que ya no conecto y tomar yo la decisión de dejarlo. Yo creo que hay un momento en el que la gente dice basta, hasta aquí, pero creo que todavía no ha llegado". 

Los mensajes con Paolo Vasile

También ha bromeado con la reacción de Vasile y los mensajes que se han intercambiado tras su vuelta de vacaciones: "Vasile me ha escrito "¿Qué tal la vuelta al cole?" y yo le he puesto "Me he dado cuenta de que se está mejor en el cole que en la calle".

Jorge Javier fue uno de los primeros Gatopardos que pasaron por el programa. Vino en octubre del 2018 y, bajo el seudónimo de 'Sinuoso', nos dijo que "la televisión le había dado la posibilidad de llevar la vida que quería". Ahora, tres años más tarde, le ha confesado a Mara que ha dudado si eso es realmente lo que quiere, pero que él mismo se ha dado cuenta de que "perdemos mucho tiempo imaginando otras vidas". 

Reencuentro Gatopardo | Jorge Javier Vázquez a Paolo Vasile: "Se está mejor en el cole que en la calle"

29:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642017906798/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la suya ha habido un acontecimiento importante en los últimos años. Le dio un ictus en marzo del 2019. "Me fui a Marrakech a pasar el fin de semana, contacté con un chico de 'Grindr', nos fuimos a una discoteca gay y me caí a plomo estando en la barra. Cuando fui al hospital me vieron una mancha en el cerebro y me dijeron que había tenido un ictus, pero yo no sentí nada", ha recordado. 

Antes de terminar la conversación, entre anécdota y anécdota, y hablando sobre la obra 'Desmontando a Séneca', que llega hoy al Teatro Reina Victoria (Madrid), Mara le ha pedido un adelanto de lo que vamos a ver y se ha animado a recitar el primer párrafo. Lo que no esperábamos es que, fruto de los nervios que le produce el estreno, se quedase en blanco. Risas, muchas risas, nos ha dejado Jorge Javier en 'El Faro'. 

Elena Sánchez

Elena Sánchez

Redactora y productora en Cadena SER. Hablar por Hablar (2013 - 2018) y en el Faro (2018 - actualidad)....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00