Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Copa Rey Fútbol

Un gol que deja varios señalados: Sorloth hizo el segundo tanto ante la pasividad del Atlético de Madrid

La Real Sociedad consiguió ponerse 2-0 en el marcador tras un error del Atlético que señala a Felipe

Los jugadores del Atlético discuten tras el segundo gol / Getty Images

El segundo tiempo tampoco comenzó del mejor modo para el conjunto colchonero. Tras una mala primera mitad, la Real Sociedad salió decidida a tener la posesión. El Atlético de Madrid presionó con un bloque muy alto, pero cuando el balón llegaba a los pies de Remiro, los delanteros no iban a por él. 

Ante los gritos de 'El Cholo Simeone', Koke y Joao Félix, no daban el paso de arrimarse al meta de la Real Sociedad. Tras 20 segundos de incertidumbre y de auténtica pasividad de los jugadores colchoneros, el conjunto txuri urdin sacó la pelota con comodidad. Pese a que el Atlético recuperó el balón no tardo en perder de nuevo la posesión con un error garrafal. 

Más información

Felipe: el gran señalado

Mario Hermoso metió en un berenjenal a Felipe, que realizó una pifia que aprovechó Sorloth. El defensa brasileño se vio presionado y el noruego recuperó un esférico que estrelló de manera magistral contra las mallas de la portería defendida por Oblak

El gol dejó señalados a la defensa colchonera y a los encargados de dirigir la presión. El Cholo Simeone no dudo en ejercer un triple cambio, retirando del terreno de juego a Lodi, Koke y Correa. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00