Humor
Hora Veintipico

Hora Veintipico #43 | Hablar en tercera persona de ti mismo, como Aída Nízar

Algo le pasa al yayo en este apacible martes

Aída Nízar nació en Valladolid, el 12 de mayo del año 1975. Su padre era de nacionalidad jordana y su madre española. Aída es una de las concursantes más conocidas de Gran hermano, debido a sus continuas peleas, denuncias, etc., tanto con personajes televisivos, como con cantantes e importantes cargos políticos[cita requerida].

Aída se presentó a los casting de Gran hermano, en el año 2003, y finalmente consiguió entrar al concurso. La primera semana salió nominada por sus compañeros, y el público la echó de la casa la segunda semana con un porcentaje del 60% de los votos.

Dentro de la casa, su gran amiga fue Nuria Yáñez "Fresita", la que resultó ser la ganadora de esa edición del programa. Fue colaboradora del conocido programa Crónicas Marcianas durante casi un año, y trabajó con el presentador Javier Sardá, hermano de la actriz Rosa María Sardá. Aída salió en portada de la revista Interviú cuando salió de Gran hermano, en el año 2003.

Ha trabajado en la televisión, en programas como Crónicas marcianas, con Javier Sardá, y ha colaborado en un buen número de programas, como A tu lado, TNT, Aquí hay tomate.

Aída Nízar fue sorprendida, el 12 de febrero de 2007, robando en un Duty Free del aeropuerto de Barajas. La Guardia Civil pudo acceder al avión donde había embarcado y recuperó los objetos robados, por lo que Aída pudo proseguir su viaje. 

En mayo de 2007 Aída Nízar fue condenada por la Audiencia de Sevilla a indemnizar con 120.000 euros a Vicky Martín Berrocal, por vulnerar su honor mediante unas declaraciones "injuriosas y sin interés público", realizadas en el programa de Telecinco Aquí hay tomate.

En julio de 2007 fue multada a pagar alrededor de 5.000 euros y a cumplir condena de 6 meses de prisión, por haber falsificado su D.N.I.

Hablar en tercera persona de ti mismo, como Aída Nízar

11:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643132834695/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

(Aída Nízar, diva absoluta por hablar en tercera persona de sí misma).

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00