Raúl Llona sigue al frente
Tras cumplir los objetivos, el técnico renueva por una temporada y la SD Logroñés logra mantener su principal pilar deportivo
Raul Llona, técnico de la SD Logroñés. / SDL / Óscar Solorzano
Logroño
Tras lograr la permanencia a falta de dos jornadas para el final, la Sociedad Deportiva Logroñés se marcó dos objetivos en una plantilla que se ha revalorizado: promocionar a Miguel Chocarro, ahora ya director deportivo, y renovar a Raúl Llona, que seguirá siendo entrenador de la primera plantilla de la Sociedad Deportiva Logroñés, tal y como ha informado esta misma mañana el club riojano.
Así, el técnico de Logroño iniciará su cuarta temporada en dos etapas distintas. Así, ya es el inquilino más longevo en los trece años de historia de este club. La primera etapa de Llona al frente de la Sociedad Deportiva Logroñés abarcó las temporadas 14/15 y 15/16 y la segunda los ejercicios 21/22 y el próximo 22/23. Criado como jugador en la cantera del Berceo, llegó a ostentar el brazalete de capital en el Club Deportivo Logroñés. En cuanto a su faceta como entrenador, destaca su paso por la cantera del Deportivo Alavés, al frente del San Ignacio y el Alavés B. Su primera temporada en el regreso a Logroño se ha saldado con una permanencia sellada dos jornadas antes del cierre y con un juego vistoso, alabado por algunos de los equipos a los que se han enfrentado los riojanos. "Desde el club se agradecen las facilidades puestas por el míster para alcanzar un acuerdo y le deseamos la mejor de las fortunas en una temporada que se augura apasionante para la entidad capitalina".
Una vez renovada las dos piezas deportivas centrales, el director deportivo y el entrenador, la SD Logroñés afronta semanas importantes para saber qué músculo tiene para renovar a futbolistas que sin duda se han revalorizado. Jero, Cubero, Pelayo, Javito, Albisua, Emilio, Calderón, Soberón, Sandoval, Jon Ander... han sido esenciales para lograr la permanencia con el presupuesto más bajo del Grupo 1. Este hándicap obliga a reinventarse una vez más ser nuevamente competitivo en Primera RFEF.




