La RFEF rectifica: sin incremento de precio
La UD Logroñés logra un pequeño éxito social y la Federación se compromete verbalmente a no cobrar un plus por el cambio de ubicación

Fiesta logroñesista en el Reino de León

Logroño
La Unión Deportiva Logroñés se apunta un tanto. Logra un pequeño éxito social. Ha defendido con éxito el interés de los 107 aficionados que sin saber la sede compraron sus entradas de fondo para ver el partido de su equipo ante el Villarreal B donde fuera. Tocó A Malata, y la RFEF decidió cambiar la ubicación y comunicar que estos 107 aficionados debían abonar la diferencia, de 18 euros a 22 o 28 dependiendo de si querían verlo en Preferencia o en Tribuna de A Malata.
Pues bien, el club mostró su queja en redes sociales, y estableció contactos con la Real Federación Española de Fútbol, que esta mañana se ha comprometido verbalmente a respetar esos precios pese al cambio de ubicación. Ahora bien, nada es oficial hasta que queda escrito. Por eso, el club tiene el compromiso verbal del ente federativo, pero ahora espera un email que confirme esta decisión para que sus aficionados puedan viajar tranquilos hasta Ferrol, para animar a su equipo en el decisivo partido de este domingo a las seis de la tarde en A Malata.




