Hermoso de Mendoza cumple tres años de mandato en Logroño
El alcalde de la capital se ve "con fuerza e ilusión" para presentarse como candidato socialista a revalidar la Alcaldía de Logroño

El Alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza. / Cadena SER

Logroño
Cuando se cumplen tres años de mandato de Pablo Hermoso de Mendoza al frente del Ayuntamiento Logroño, el alcalde hace un balance de esta etapa que califica de "estable". En lo puramente político, se refiere a los tres grupos políticos -Partido Socialista, Unidas Podemos y Partido Riojano- que dan soporte al gobierno municipal, a los que ha agradecido su predisposición y su trabajo. "Se ha generado una sensación real de estabilidad política, con mucho trabajo y sin falsas promesas", insiste el primer edil.
No se ha olvidado de tampoco Pablo Hermoso de Mendoza de la oposición -Partido Popular y Ciudadanos- y ha asegurado que "en cierta medida" está haciendo las cosas bien, con sensatez", lo que cree que "beneficia a Logroño".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hermoso de Mendoza cumple tres años de mandato en Logroño (15/06/2022)
Creación económica
En cuanto a la gestión de su equipo de gobierno destaca el alcalde actuaciones que se están desarrollando en muchos ámbitos y que "son esperanzadores de creación económica". "No hemos estado paralizados", recalca Hermoso de Mendoza
"Nuestro modelo de ciudad apuesta por la tecnología, por configurar una enópolis desde el turismo de calidad, por cuidar a la gente" y, además, el alcalde tiene la mirada puesta en "dar un paso más, decidido, firme e intenso en la mejora de Logroño, como han hecho otras corporaciones", ha indicado.
Refuerzo para el futuro
En cuanto al futuro, el alcalde se muestra ilusionado con el proyecto. Queda un año de legislatura y cree también "importante" aprobar el cuarto presupuesto municipal que "dé estabilidad al Gobierno local".
Aunque ha reconocido que "la política es volátil y estamos en un momento político que tiene sus incertidumbres", considera que el proyecto que lidera "está siendo sólido y será apreciado", aunque "en los próximos meses, veremos cual es la decisión porque lo importante es el proyecto y el grupo", ya que "el alcalde lidera algunas cosas, pero este grupo tiene que hacer también su reflexión personal, profesional y política".
Ilusión para revalidar
Hermoso de Mendoza, quien llegó a esta responsabilidad municipal proveniente del ámbito empresarial, ha dicho también que le gustaría contar con su equipo para un próximo mandato, ya que, "sin conocer el Ayuntamiento, han hecho un esfuerzo mayúsculo".
Sin embargo, quiere completar su equipo e incorporar activos políticos "importantes", y, para ello, "queda un trabajo ambicioso, profundo e intenso", ha recalcado al tiempo que ha dicho que se ve "con fuerza, ilusión" para presentarse como candidato socialista a revalidar la Alcaldía de Logroño.




