Sociedad

‘Dial al sol’ reúne a más 7.000 personas en Arnedo

La gira de Cadena Dial llena la Plaza de España arnedana con un macro concierto apadrinado por Carlos Baute

La gira de Cadena Dial llena la Plaza de España arnedana con un macro concierto apadrinado por Carlos Baute / cadena ser

Logroño

“Es increíble. Ver la plaza hasta arriba. La balconada que hay encima, abarrotada. Las terrazas de los edificios a tope... Cómo se ha entregado la gente desde el principio. Es maravilloso actuar así. Gracias Arnedo”. Son palabras que al bajar del escenario pronunciaba cada grupo musical o artista que actuó ayer en la parada que realizó la gira Dial al Sol en La Rioja.

Y es que más de 7.000 personas vibraron con el concierto, que se celebró en la plaza de España de Arnedo, que estuvo apadrinado por el cantante Carlos Baute y que reunió en la ciudad del calzado a artistas consagrados como ‘Efecto Pasillo’ y a artistas emergentes como Depol o Paula Mattheus. Más de 2 horas y media de música en directo, en las que se pudo disfrutar de la mejor música en español de la mano de la radiofórmula más escuchada en La Rioja y la segunda en toda España, solo por detrás de Los 40, también del Grupo Prisa (datos del último EGM).

Carlos Baute, Efecto Pasillo, Moisés Losada, Paula Mattheus, Última Llave, Julia Medina y Depol se subieron al impresionante escenario de la gira de Dial, de gran formato y con gran espectacularidad, en un concierto que no dejó indiferente a nadie y en el que participó todo tipo de público dando calor a los artistas, que disfrutaron de un gran ambiente.

La gira 'Dial al Sol' dio el pistoletazo al verano 2022 y, según el alcalde de Arnedo, Javier García, “fue un éxito que sacó a los arnedanos a la calle. Arnedo es una ciudad que no para, que apuesta por la cultura y quiere recuperar el tiempo robado”.

'Dial al Sol', que tan solo visitará 15 ciudades españolas, demostró ser un evento único nunca antes visto en este municipio.  “Quiero dar las gracias al alcalde de Arnedo, Javier García, por apostar desde el minuto uno por traer este evento tan espectacular a la ciudad del calzado. A los patrocinadores que, igualmente, lo han hecho posible. A los artistas que se entregaron en cuerpo y alma y, especialmente, a toda la gente que abarrotó la Plaza de España y que disfrutó por todo lo alto. Después de todo lo pasado, ayer vivimos algo tan mágico como es volver a sentirnos vivos”, señala el director de Cadena Dial La Rioja, Alberto Aparicio.

La mejor música viaja por toda España

'Dial al Sol' presentado por la periodista Cristina Dalmau, girará por 15 ciudades españolas, para dar la bienvenida al verano y acercar a los artistas favoritos por toda la geografía española.

Este evento musical en La Rioja ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Arnedo y el patrocinio del Gobierno de La Rioja, Consejo Regulador DOCa Rioja y Gaimo y la colaboración de Inmobiliaria Unirioja Gestión, y las empresas arnedanas Escuela de Fútbol de Arnedo, Opticalia, Riauto, Restaurante Las Rotondas, Cafetería y Fardelejos Pitillas y Hotel Virrey, como hotel oficial.

El concierto de ‘Dial al sol’ puede volver a escucharse en la madrugada del domingo a lunes (desde las 00 horas) en Cadena Dial de La Rioja (100.2 FM) y también ver todas las imágenes y los videos en las redes sociales de la Cadena SER de La Rioja.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad