Sociedad

Dos personas, heridas al derrumbarse un andamio y la fachada de un edificio en Logroño

Se ha derrumbado el andamio situado para una obra en el número 4 de la calle María Teresa Gil de Gárate de la capital riojana

Calle María Teresa Gil de Gárate / Cadena SER

Logroño

Dos personas han resultado heridas esta mañana al derrumbarse un andamio y la fachada del edificio al que estaba sujeto, en el centro de Logroño.

El suceso ha ocurrido cerca de las 10 de esta mañana, cuando, por causas aún por determinar, se ha derrumbado el andamio situado para una obra en el número 4 de la calle María Teresa Gil de Gárate de la capital riojana.

De acuerdo con estos datos, el andamio estaba sujeto a un balcón de la fachada del inmueble, que se estaba desmontando. En un momento, la estructura del andamio ha cedido.

Al caer, ha arrastrado con él a toda la fachada, que ha quedado tirada en la calle, cayendo encima de una furgoneta aparcada en el número 3 de esta vía, justo enfrente del derrumbe.

Los dos heridos son operarios de las obras que se están desarrollando en el edificio. Al menos, uno de ellos ha tenido que ser trasladado al hospital en una ambulancia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00