Sociedad

Fallece un hombre tras registrarse una explosión en su vivienda de la calle Pérez Galdós de Logroño

El edificio no tiene daños estructurales y los vecinos podrán volver a sus casas

Calle Pérez Galdós de Logroño / Cadena SER

Logroño

Un hombre ha fallecido durante la tarde del domingo tras registrarse una explosión en su vivienda -5ºC- del número 76 de la calle Pérez Galdós, esquina con Vélez de Guevara, en Logroño. De momento, se desconocen las causas de la deflagración. El fallecido, nacido en el año 1982, vivía de alquiler en la casa donde ha ocurrido la explosión.

Tal y como han informado desde el Ayuntamiento de Logroño, los vecinos del edificio han sido desalojados. Los daños, sobre todo, han sido visibles en el interior del bloque de viviendas.

En el suceso, que se ha producido sobre las 18,00 horas, están actuando Bomberos de Logroño, Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios.

El edificio "no tiene daños estructurales"

El edificio donde se ha producido la explosión no tiene daños estructurales y los vecinos podrán volver a sus casas esta noche.

El concejal de Servicios Sociales, Iván Reinares, ha informado a los vecinos del inmueble de la situación asegurando que, en las próximas horas, podrán regresar a sus hogares.

Además, una vez asegurada la zona, ya han accedido al lugar de los hechos el forense y la funeraria para levantar el cadáver. Por su parte, los bomberos siguen trabajando en estos momentos junto con Policía Local y trabajadoras sociales municipales.

Según información del propio Ayuntamiento, los técnicos del gas han revisado el edificio y está todo correcto. El ascensor del edificio también funciona.

Finalmente, tal y como explican, siguen trabajando en el lugar de los hechos los Bomberos de Logroño y junto con Policía Local, aquellos vecinos del edificio que necesiten acceder a las viviendas por algún motivo urgente podrán hacerlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00