SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol

Crecimiento internacional

La UD Logroñés, con su residencia para futbolistas y la ciudad deportiva, mira a Asia para desarrollar su estrategia deportiva

Los responsables del club posan con los 'embajadores' indonesios. / UDL

Logroño

La UD Logroñés cuenta con una residencia para futbolistas en pleno centro de Logroño, en la calle Calvo Sotelo, 12. En este ubicación la entidad riojana dispone de apartamentos y habitaciones totalmente renovados para que allí se instalen jugadores que forman parte de la entidad blanquirroja. La residencia ya está en marcha, y los futbolista comienzan a ocupar sus estancias, sobre todo jugadores del Promesas. Y la estrategia para darle uso, también está en marcha. Con la residencia para los jóvenes jugadores, y sobre todo la próxima ciudad deportiva en el Barrio de Valdegastea que afronta sus últimos meses de obras configuran el núcleo de la estrategia deportiva del club que debería tener su reflejo en los próximo años. La idea es trabajar la base para en unos años comenzar a tener resultados. Trabajo a largo plazo.

Con estas instalaciones puede presentar un proyecto serio, competitivo, de referencia, tanto a nivel nacional como internacional. De ahí el acuerdo firmado hoy mismo con una de las principales academias futbolísticas de Indonesia, que abre las puertas al club a uno de los lugares más poblados del planeta, por tanto con muchísimos niños y niñas que practican el fútbol y que pueden ver en el club riojano un salto para conquistar el sueño europeo.

La Unión Deportiva Logroñés trabaja dentro y fuera del terreno de juego para seguir dando pasos en pro de un paulatino crecimiento. Enmarcada en este contexto la entidad blanquirroja ha recibido la visita de ASIOP Football Academy, una de las academias de fútbol más importantes en Indonesia, con la que se estudia crear alianzas.

De esta manera, integrantes del equipo de ASIOP han conocido de primera mano los trabajos que se están llevando a cabo en la construcción de la ciudad deportiva de la UD Logroñés, donde precisamente se trabajará el fútbol base, además del profesional. También han tenido la oportunidad de ver cómo avanza la residencia que se está creando en el centro de Logroño para albergar a jóvenes jugadores.

Todo ello con el objetivo de estudiar alianzas y proyectos en común entre la academia ASIOP y la entidad logroñesa, con los que futuros futbolistas puedan formarse personal y deportivamente.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad