El PP critica el "baile" de altos cargos en el Gobierno de La Rioja
El diputado Carlos Cuevas, acusa de "inestabilidad" al Ejecutivo de Concha Andreu tras 56 ceses esta legislatura

El PP critica el "baile" de altos cargos en el Gobierno de La Rioja
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Logroño
Para el Partido Popular resulta una "nueva irresponsabilidad" los últimos cambios anunciados en la Delegación del Gobierno, con la renuncia de María Marrodán, como en el Gobierno regional, ya que será la actual directora general de Vivienda, Beatriz Arraiz, la que asuma estas responsabilidad. El diputado autonómico ha criticado tanto las formas -"no es de recibo que se anuncie este relevo en la sede del PSOE"- como el fondo, después de 56 altos cargos en tres años, lo que supone el 95% de los 59 que empezaron la legislatura en 2019.
"Desde el Partido Popular lamentamos que continúa el baile de altos cargos en el seno del Gobierno de Andreu, el más inestable y caro de la historia de La Rioja”, ha señalado. "Este juego macabro de las sillas", como ha señalado, ha supuesto dos ceses en 2019, 31 en 2021 y 14 en lo que llevamos de año. "Una situación sin precedentes en la historia de la democracia", ha remarcado.
Cuevas ha tachado al gobierno de Concha Andreu de "caro, caótico y colosal, que no responde a las necesidades de los riojanos". En su opinión, "el 28 de mayo tocará a su fin, porque así lo quieren una gran mayoría de riojanos”, aunque previamente ha animado a la propia Andreu a hacer un último servicio a los riojanos "firmando su propio cese".
Sin novedades sobre el congreso regional del PP
Cuevas se ha vuelto a remitir a la dirección nacional para determinar cuándo se celebrará el congreso regional para elegir al nuevo líder de los populares en La Rioja. Al mismo tiempo, más de cincuenta alcaldes y concejales riojanos se han desplazado hasta la sede del PP en Madrid para reclamar la celebración de esta convocatoria.




