Más deportes

El balonmano riojano cotiza al alza

El BM Ciudad de Logroño y el Grafometal Sporting La Rioja consiguieron este fin de semana sus primeros puntos de la temporada

Entrevistas con los entrenadores de balonmano Miguel Ángel Velasco y Juanjo González (13/09/2022)

Entrevistas con los entrenadores de balonmano Miguel Ángel Velasco y Juanjo González (13/09/2022)

11:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663145995167/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El balonmano riojano sonríe después de un fin de semana positivo para los intereses del BM Ciudad de Logroño y el Grafometal Sporting La Rioja. El equipo dirigido por Miguel Ángel Velasco derrotó por 34-38 al ABANCA Ademar en su tercera victoria consecutiva en el Palacio Municipal de los Deportes de León. Después de una pretemporada sin victorias ante rivales de tronío como Bidasoa, Anaitasuna o el Limoges francés, los riojanos cayeron eliminados en competición europea ante el Lemgo alemán y perdieron en su estreno liguero en casa ante el BM Sinfín.

Con esta primera victoria del curso, los de Velasco quieren enderezar el rumbo antes de recibir en el Palacio a otro de los clásicos del balonmano nacional. El técnico del BM Ciudad de Logroño ha recordado en SER Deportivos La Rioja las dificultades que tienen siempre que se enfrentan al BM Granollers.

En ese partido, el Palacio Municipal de los Deportes jugará un papel tan importante o más que el que tuvo el pasado sábado en el estreno en casa del Grafometal Sporting La Rioja. Las de Juanjo González empataron a 23 goles ante el Aula Cultural en un choque que las vallisoletanas empataron a falta de tan solo siete segundos para la conclusión del partido.

Las debutantes en la Liga Guerreras Iberdrola buscarán este sábado a partir de las siete su primera victoria en la élite ante el Atlético Guardés. Juanjo González ha reconocido en SER Deportivos La Rioja que sus jugadoras están listas para pelear por la salvación durante los próximos meses de competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00