Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Hoy por Hoy La RiojaHoy por Hoy La Rioja
Sociedad

‘Sala Negra’ propone cultura para el cierre de las fiestas

Durante el fin de semana este espacio ofrecerá hasta 5 espectáculos para todo tipo de públicos

‘Sala Negra’ propone cultura para el cierre de las fiestas

‘Sala Negra’ propone cultura para el cierre de las fiestas

04:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663850527514/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

La Sala Negra pisa el acelerador en el cierre de estas fiesta de San Mateo con la programación de cinco espectáculos durante el fin de semana.

El sábado a las 17:30, ‘Pirados en un lugar de la Mancha’, una versión de Don Quijote para niños de 3 a 11 años que alerta del bullying y que fomenta el respeto entre todos.

Ese mismo día a las 20:30 la divertida historia ‘Don Kijote de La Rioja’, y ya en la hora canalla, a las 22:30, ‘Diego Peña: 20 años haciendo el loro’, una celebración de la risa, la comedia y del día que el artista subió por primera vez a un escenario para mostrar un monólogo de creación propia, el 16 de marzo de 2002.

Y el domingo dos propuestas más, A las 12:30 concierto de Horacio Burgos, un guitarrista, docente y compositor con reconocida trayectoria en la música popular, nació en Buenos Aires y reside en Córdoba Capital.

Y a las 17:30 ‘Pistacho y Cebolleta en la era de los dinosaurios’. Pistacho y Cebolleta son dos incansables viajeros que recorren lugares tan divertidos como la ciudad de los piratas, el país de las vocales o la cueva de Kacucu, el duende de los cuentos. En esta ocasión vienen de la era de los dinosaurios donde han viajado gracias a una máquina del tiempo que ha construido pistacho con cosas de andar por casa.

Entente cultural

Recientemente Sala Negra de Logroño y la productora riojana Soneto Rojo han llegado a un acuerdo para estrechar lazos y afianzar el trabajo que vienen realizando juntos desde 2018. Se materializa así, el vínculo de colaboración que une a las dos empresas, referentes cada uno en su área.

Este acuerdo incluye la representación de varios espectáculos de la productora en la sala, la organización de un festival de Magia y la colaboración en las producciones de Dinámica Teatral. De esta forma Soneto Rojo y Pistacho y Cebolleta Producciones se convierten en las compañías residentes de Sala Negra.

En el plano de la formación, anuncian el lanzamiento de la marca Sala Negra Formación, que pretende complementar el trabajo realizado por la escuela de teatro Dinámica Teatral, aunque centrada en la formación profesional teatral de adultos.

Este acuerdo de colaboración viene a aterrizar todos los trabajos que todas las personas implicadas vienen realizando juntos desde la apertura de Sala Negra. Ambas empresas tienen objetivos culturales y empresariales comunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00