Lotería de navidad 2022

¿Qué número estás buscando?

Sociedad

Alfaro vende el primer premio de la Lotería Nacional

Una lotera de una administración de lotería atiende a una clienta / Iván Terrón - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Logroño

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado el 1 de octubre el 63.453, se ha vendido íntegramente en Alfaro.

El titular de la administración de Lotería número 1 de Alfaro, Roberto Arellano, ha detallado que los décimos se han vendido en ventanilla, pero también en algunos bares y en una gasolinera de Castejón (Navarra).

Este premio, dotado con 60.000 euros por décimo, ha sido «muy repartido», ha resaltado Arellano, quien ha confiado en que suponga «un buen golpe de moral» ante la situación económica actual. Esta administración devolvió algunos décimos del 63.453, y se estima que se ha podido repartir 3 millones de euros, que también han llegado a Calahorra y Castejón.

Alfaro vende íntegramente el primer premio de la Lotería Nacional

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664716056433/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ha explicado que aún no ha pasado ningún agraciado por la administración de lotería, donde están «muy contentos» y confían en que la suerte se repita en el sorteo extraordinario de la próxima Navidad y también repartan el gordo.

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alfaro, Toño Marín, ha asegurado que se trata de una "magnífica noticia" para el pueblo ante una coyuntura complicada. "Es un buen pellizco que a buen seguro va a ayudar a muchas economías familiares".

"Es una suerta para Alfaro que haya tocado la lotería"

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664715750735/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad