Sociedad

El salón de plenos del Ayuntamiento de Logroño acogerá mañana la capilla ardiente del concejal Francisco Pérez

Se abrirá de las 10 a las 19 horas de este sábado 29 de octubre

Pleno del Ayuntamiento de Logroño / Ayuntamiento de Logroño

La capilla ardiente del concejal Francisco Javier Pérez Diego se instalará este sábado 29 de octubre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Logroño de 10:00 a 19:00 horas. El concejal de Diversidad y presidente del pleno del consistorio logroñés falleció este jueves cuando conducía su vehículo de Clavijo a Logroño y desde primera hora se sucedieron las condolencias y los mensajes de ánimo para la familia y amigos.

Capilla ardiente

El féretro llegará a las 9:30 horas al Ayuntamiento, donde será recibido por su familia, el alcalde, la Corporación y miembros de la asociación Gylda. Los portavoces de los Grupos Municipales serán los encargados de portarlo hasta el Salón de plenos.

Una vez allí, Pablo Hermoso de Mendoza y los miembros de Gylda Jesús Cárcamo y José Sáenz dirigirán unas palabras a los presentes. Por expreso deseo de la familia, el féretro -además de estar cubierto por la bandera de Logroño y la medalla corporativa- estará cubierto por la bandera LGTBI.

A continuación, a las 10:00 horas, la capilla ardiente se abrirá al público de forma ininterrumpida hasta las 19:00 horas. Desde las 19:00 hasta las 19:30 horas tendrá lugar la despedida privada por parte de su familia, amigos y compañeros de la Corporación municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00