SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Más deportes

"El mal inicio de temporada del equipo me ha hecho crecer como entrenador"

Miguel Ángel Velasco destaca la capacidad de trabajo del vestuario cuando el equipo atravesaba su peor momento de los últimos años

Entrevista a Miguel Ángel Velasco (03/11/22)

Entrevista a Miguel Ángel Velasco (03/11/22)

10:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667489511343/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cómo le ha cambiado la cara al BM Ciudad de Logroño en este inicio de temporada. Después de un cruce europeo de suma dificultad ante el Lemgo en el que el equipo riojano cayó con honores, la derrota en el Palacio de los Deportes de Logroño ante BM Sinfín fue un jarro de agua fría más que inesperado. La victoria posterior en León no fue más que una gota de agua en el desierto porque una semana después, BM Granollers barrió de la pista a un equipo irreconocible y que no anotó su primer gol hasta el minuto 9 de partido.

Tras la derrota en El Sargal ante el Rebi Cuenca, el Ciudad de Logroño trató de refugiarse en el calor del Palacio para conseguir una victoria ante el Bada Huesca que cambiase la dinámica. Y lo consiguió. Con suspense, con la aportación de Jorge Pérez en portería y un sofocón final, los dos puntos se quedaron en el Palacio. Aquel encuentro supuso un punto de inflexión que continuó antes del parón internacional con la victoria a domicilio ante el Ángel Ximénez Puente Genil. Dos seguidas, con varias paradas decisivas de Sasha Markelau en el tramo final, y con todo por escribir al parón.

Entonces, la plaga de lesiones y las malas sensaciones del equipo pasaron a un segundo plano y desaparecieron de un plumazo con el mejor partido de la temporada para los riojanos. Así lo cree Miguel Ángel Velasco. El choque ante Bidasoa supuso la confirmación de que el equipo le había dado la vuelta a la tortilla y que podía volver a ilusionarse con alcanzar cotas importantes. El miedo del técnico segoviano a continuar con esa dinámica se quedó en solo eso y el Ciudad de Logroño derrotó el pasado sábado al colista en O Gatañal. En la mejor actuación defensiva de la temporada, los riojanos consiguieron la victoria ante el Frigoríficos Morrazo Cangas.

Ahora, en la previa del encuentro ante el Bathco BM Torrelavega, Miguel Ángel Velasco analiza en los micrófonos de Cadena SER La Rioja un tramo de temporada verdaderamente complicado y que le ayudó a evolucionar como técnico incluso con su dilatada experiencia en los banquillos. Velasco repasa el estado de la enfermería del club, el nivel de piezas importantes del equipo y las claves de lo que ocurrió entonces y de lo que tiene que pasar ahora. El equipo riojano volverá a la competición este sábado a las 17:30 en el Palacio para enfrentarse al Bathco BM Torrelavega de Álex Mozas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00