Dos grafiteros denunciados por realizar pintadas en el parque del Ebro
Fueron sorprendidos de madrugada con siete botes de pintura y varios bocetos con modelos de dibujos y firmas

Dos grafiteros denunciados por realizar varias pintadas en el Parque del Ebro / Ayuntamiento de Logroño

La Policía Local de Logroño denunció el pasado lunes a dos grafiteros tras sorprenderles de madrugada realizando pintadas en diferentes elementos urbanos del parque del Ebro. Al percatarse de la presencia de los agentes, los grafiteros abandonaron el lugar a la carrera, pero fueron interceptados por otra patrulla al otro lado de la pasarela del Ebro.
Los agentes les retiraron varios bocetos con modelos y firmas para los grafitis, así como siete botes de pintura en espray.

Bocetos de dibujos y firmas que delataron a los grafiteros / Ayuntamiento de Logroño

Bocetos de dibujos y firmas que delataron a los grafiteros / Ayuntamiento de Logroño
Además de la denuncia, ambos individuos deberán ahora hacerse cargo de la limpieza y la reposición de los bienes deteriorados.




