Alcanadre declara dos días de luto tras la muerte de la menor en accidente de tráfico
El accidente ocurrió en la N-232 en el término de Arrúbal y además de la pequeña fallecida hay dos heridos graves.
El Ayuntamiento de Alcanadre ha declarado dos días de luto oficial, hasta el 26 de diciembre, tras el fallecimiento ayer de una niña de 8 años, vecina del municipio, tras sufrir un accidente de tráfico en la N-232 en el término de Arrúbal.
Además, la Asociación Cultural Belén Viviente de Alcanadre ha decidido también suspender estos días, 25 y 26 de diciembre, sus tradicionales representaciones en muestra de respeto y apoyo a la familia de la pequeña, tal y como ha explicado el presidente de la Asociación, Ángel Royo, a Europa Press. Desde el Consistorio, además, han querido expresar también "su solidaridad" con la familia de la niña y lamentar el suceso que "ha sumido al pueblo en una gran tristeza".
Trágico accidente
El accidente tuvo lugar el viernes por la tarde en la N-232, en el término municipal de Arrúbal (La Rioja). Además, en el suceso otras siete personas resultaron heridas. Según informó ayer la Delegación de Gobierno de La Rioja, el accidente se ha produjo tras la colisión frontal de tres vehículos y dos de los heridos están graves, los conductores de los vehículos, y el tercer conductor ha resultado ileso.
Recursos del Gobierno de La Rioja, entre ellos profesionales sanitarios de los puntos de atención continuada de Ausejo y Murillo, 2 ambulancias de Soporte Vital Avanzado y 3 de Soporte Vital Básico de La Rioja Cuida han asistido el accidente que ha tenido lugar esta tarde.
Esta es la décima víctima mortal en las carreteras riojanas en este año 2022 que se produce en el primer día de la operación salida de las navidades.