Familiares de una de las dos niñas víctimas de la agresión sexual de Logroño denuncian amenazas de muerte por parte del entorno de los presuntos agresores
Las amenazas se han realizado en redes sociales y por ello han presentado una denuncia ante la Guardia Civil

Interior del portal de Avenida de Navarra 16 de Logroño donde tuvo lugar la violación sexual grupal / Cadena SER

Familiares de una de las dos niñas víctimas de la agresión sexual de Logroño han presentado una denuncia ante la Guardia Civil tras recibir amenazas de muerte por parte del entorno de los presuntos agresores, han confirmado este lunes a EFE fuentes de la investigación.
La denuncia por estos hechos, realizados a través de las redes sociales, ha sido derivada por la Guardia Civil a la Policía Nacional, que se encarga de la investigación de la agresión sexual grupal contra dos niñas de 12 y 13 años, ocurrida el pasado 9 de abril.

Inmueble situado en Avenida de Navarra, 16, de Logroño / Cadena SER

Inmueble situado en Avenida de Navarra, 16, de Logroño / Cadena SER
Los hechos investigados se produjeron en un trastero de un portal situado en la avenida de Navarra, en la capital riojana, donde las dos chicas acudieron tras ser convocadas a través de Instagram y donde fueron agredidas sexualmente por varios menores.
El pasado martes, 11 de abril, la Policía Nacional detuvo como presuntos autores de esta agresión sexual a cinco menores de 14 a 17 años; mientras que otros dos de 13 años quedaron bajo la tutela de sus padres.
Los cinco adolescentes detenidos comparecieron ante la Fiscalía y el juez de Menores, que determinó el miércoles 12 el internamiento en régimen cerrado en el Centro de Menores Valvanera de Logroño para dos de ellos, y para los otros tres una orden de alejamiento y prohibición de comunicarse con las víctimas.
Al día siguiente, el juez ordenó también el internamiento en régimen cerrado para otros dos de estos tres últimos, tras ser reconocidos por las víctimas.

Interior del portal de Avenida de Navarra 16 donde tuvo lugar la violación grupal / Cadena SER

Interior del portal de Avenida de Navarra 16 donde tuvo lugar la violación grupal / Cadena SER




