SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol

La UD Logroñés aparta a Zourdine Thior

El club blanquirrojo abre expediente al futbolista senegalés por encararse con un aficionado al término del partido en Urritxe

Zourdine Thior durante un lance de la segunda mitad ante el Castellón / UD Logroñés

La Rioja

A grandes males, grandes remedios. La UD Logroñés abre expediente disciplinario y aparta del primer equipo a Zourdine Thior después de encararse con un aficionado blanquirrojo al término del partido frente al Amorebieta en Urritxe. El club riojano aplica la coherencia y aparta de la disciplina del club al jugador senegalés, que tuvo que ser reducido por varios de sus compañeros, en el intento del africano por acercarse a increpar a un hincha de la UD Logroñés.

La pésima situación deportiva del equipo riojano ha derivado incluso en situaciones tan desagradables como esta. Thior, que ha marcado un gol en los treinta partidos que ha jugado esta campaña, se ejercitará de manera individual y bajo las instrucciones de que los responsables técnicos consideren hasta que finalice la temporada. No volverá a vestir por tanto la camiseta de la UD Logroñés en los cinco partidos que restan por disputarse ante Eldense, Nàstic, Real Sociedad B, Numancia y Barça Atlètic.

En su comunicado, la UD Logroñés manifiesta que "quiere expresar la total repulsa a este comportamiento antideportivo del jugador blanquirrojo, sucedido al término del partido en Amorebieta, y se condena toda conducta violenta. La entidad no va a permitir ningún tipo de actos que manchen la imagen de la UD Logroñés". En el aspecto puramente deportivo, Rufo, Doncel y Pichín serán los encargados de ocupar la posición de extremo en las últimas cinco jornadas de competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00