SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol

Juanma Barroso asume la dirección deportiva de la SD Logroñés

El madrileño llega procedente del Wisla Cracovia de la segunda categoría polaca, donde ejercía como secretario técnico, y firma por una temporada

Juanma Barroso fue director de cantera y de fútbol femenino del Rayo Vallecano / @RayoVallecano

La SD Logroñés ya ha colocado la primera piedra de la temporada 2023/2024. Después de las salidas de Raúl Llona y Miguel Chocarro, el club blanquirrojo ya ha elegido a la pieza sobre la que girará gran parte de su tercer proyecto consecutivo en Primera Federación. A rey muerto, rey puesto. Juanma Barroso sustituirá a Miguel Chocarro al frente de la parcela deportiva de la SD Logroñés. Tras la salida de Chocarro al San Fernando, Eduardo Guerra puso en marcha la búsqueda de un nuevo director deportivo y ha encontrado en Barroso su nuevo hombre de confianza para diseñar una plantilla a la altura de la exigencia de la categoría.

Un perfil cuya última experiencia profesional le ha llevado al fútbol polaco. Con el Wisla Cracovia, de la segunda categoría, Barroso ha formado parte de su organigrama durante el presente curso como secretario técnico. Antes, el madrileño fue responsable de cantera y del fútbol femenino del Rayo Vallecano y ha sido director deportivo de clubes como el CD Toledo, el Burgos CF o el Real Murcia. A mayores, el nuevo director deportivo de la SD Logroñés formó parte del plantel de ojeadores del Eibar y viajó incluso a Uzbekistán para formar parte del Surkhon Termiz.

En su llegada a la SD Logroñés, la primera tarea de Barroso está muy clara: firmar a un nuevo entrenador. La salida de Raúl Llona ha dejado libre el asiento local de Las Gaunas que, junto a Barroso, deben confeccionar una plantilla prácticamente nueva. Sólo Manny Rodríguez y Gonzalo Serrano tienen contrato en vigor para la próxima temporada a pesar de que Barroso ya está en conversaciones con gran parte de los jugadores de esta temporada para conocer su disponibilidad. Juanma Barroso firma por una temporada, en el modus operandi habitual de la SD Logroñés en prácticamente cualquier tipo de contratación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00