Hoy por Hoy La RiojaHoy por Hoy La Rioja
Sociedad

Los40 Sessions inunda de música las fiestas de Calahorra

De la mano de la Peña Philips, el DJ José Manuel Duro actúa la noche del 29 de agosto en la plaza del Raso

El DJ José Manuel Duro será el encargado de hacer bailar al público en la plaza del Raso en Calahorra el 29 de agosto.

Logroño

Es sin duda uno de los actos más destacados de los organizados por la peña decana de Calahorra para las fiestas en honor a San Emeterio y San Celedonio. José Manuel Duro es uno de los más destacados DJ de Los40 y durante el concierto pinchará los grandes éxitos actuales, la música que más suena ahora. Será el día 29 de agosto a medianoche en la plaza del Raso.

La Peña Philips 'Mientras el cuerpo aguante' ha preparado un extenso e intenso programa para esas inminentes fiestas de agosto de Calahorra. Siete días de alegría, con seis noches vibrantes y unas 168 horas de diversión sin cesar volverán a poner a Calahorra como referente y capital de la fiesta.

Los40 Dance Sessions Calahorra

Programa

La primera novedad es el primer concurso de elaboración de zurracapote por cuadrillas el 25 de agosto a las 23.30 horas en la sede de la peña. Como creadores de la fórmula secreta de este gran brebaje, la Peña Philips retará a cuadrillas de amigos a que compitan elaborando el mejor zurracapote.

Otra novedad serán las salidas en “la Bicipote”, una beer-bike que hará pedalear y vivir unos vermuts y tardeos diferentes y amenos por las calles de Calahorra.

El vino de Rioja volverá a ser uno de los grandes protagonistas de las fiestas, en especial, el domingo 27 de agosto. Por la mañana a las 12.30 horas, sexta edición de 'In vino veritas' donde se podrán degustar los mejores caldos de la tierra de la mano de ocho bodegas de gran calidad acompañados de la animación de DJ IPU.

A las 20.00 horas de ese mismo día, tendrá lugar la II Carrera de Barricas 'Ciudad de Calahorra'. Un acto que se estrenó el año pasado y que se convirtió en todo un éxito. La carrera se celebrará en la zona de la Calle Grande, Raso y Coliceo y contará con importantes novedades y mejoras respecto a la anterior edición.

Los40, plato fuerte de la programación musical

En el apartado musical, una gran cantidad de actividades; las tradicionales jotas el sábado 26 de agosto a las 12.00 horas en el cuarto de la peña con la “Escuela de joteros y joteras de Calahorra”. Ese mismo día, a la 1.00h de la madrugada, desde la Plaza Peña Philips, un clásico intocable, el show de ZO-ZONGO! que recorrerá llenando de ritmo frenético las calles de la bimilenaria.

El lunes 28 de agosto a las 17.00 horas, tras una comida de hermandad en la sede, tendremos el 'ENDRINA FEST' con la dj zaragozana ZOE que volverá a poner a bailar a todos los presentes.

La noche del lunes, desde las 0.00 horas en el cuarto de la peña, viviremos 'La Nochentera', fiesta gratuita de la cerveza y el calimocho amenizada por DJ ISI y nuestro amigo DJ VALDI de El Hormiguero que repite en la peña por segundo año consecutivo y que nos harán gozar.

Y el martes 29 de agosto a las 0.00 horas, tendrá lugar en la Plaza del Raso una de las apuestas más importantes de la peña Philips para este año. De la mano de Los40, la fiesta Los40 Sessions.

‘Los40 Dance Sessions’ inundará de música las fiestas de Calahorra

05:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1692265681832/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00