SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol

Un ocho veces campeón de Copa del Rey desde 15 euros

La UD Logroñés publica los precios de las entradas de cara al choque copero del próximo 2 de noviembre a las 20:00 frente al Valencia CF

La UD Logroñés publica los precios del partido copero frente al Valencia CF / UD Logroñés

Diez días. La afición de la UD Logroñés arranca con ansia hojas de su calendario a la espera de que llegue uno de los partidos más deseados de la temporada. Después de seis eliminatorias de Copa Federación, los de Diego Martínez consiguieron su billete para el torneo del KO y el club ya ha hecho públicos los precios de las entradas para el partido frente al Valencia CF. El día y la hora de la celebración del encuentro y su retransmisión en la televisión pública son los principales enemigos a la hora de conseguir otra cifra de asistencia récord en el Municipal. El pasado 4 de enero, 15.231 espectadores acudieron a Las Gaunas para presenciar en directo el duelo entre UD Logroñés y Real Sociedad.

De cara al partido frente al Valencia CF, el abonado blanquirrojo tendrá la posibilidad de retirar una entrada por un precio de 15 euros (10 euros en el caso de los abonados Sub16) y cada socio podrá adquirir además una entrada de acompañante por un importe de 15 euros hasta el miércoles 1 de noviembre. En el caso de los no abonados, los precios oscilan entre los 20 euros en los fondos y los 40 de la preferencia. Las entradas en la general tendrá un precio de 30 euros. Cualquiera de las opciones podrán adquirirse en las oficinas del club, situadas en la ciudad deportiva, o a través de la página web https://uniondeportivalogrones.acty.com/. Las entradas estarán disponibles desde este lunes a las 16:00.

En el aspecto deportivo, el conjunto blanquirrojo afrontará esta semana dos partidos previos a la visita del Valencia CF. Este miércoles a las ocho y media, el Badalona Futur de Zourdine Thior rendirá visita al feudo municipal en el duelo de semifinales de una Copa Federación a la que tan solo le quedan ya dos rondas. De vuelta a la Segunda Federación, la UD Logroñés volverá a jugar en su estadio este domingo a las 18:00 ante un Arenas de Getxo que es 11º con 10 puntos y que este fin de semana empató sin goles ante el Brea. La UD Logroñés aún no ha perdido ninguno de los catorce partidos oficiales que ha disputado esta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00