SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Baloncesto

Por un Palacio a reventar

El Rioverde Clavijo lanza su promoción 'Por la cara' con el objetivo de buscar el mejor ambiente posible en el choque de este viernes a las 19:00 horas ante el Melilla

El Rioverde Clavijo lanza su campaña 'Por la cara' / Rioverde Clavijo

El Rioverde Clavijo se apunta al Black Friday. El equipo riojano disputará este viernes a las 19:00 horas la novena jornada de LEB Oro ante Melilla y quiere hacerlo con las gradas del Palacio a rebosar. Para ello, la entidad ha lanzado su promoción 'Por la cara', en la que cada abonado podrá llevar a un acompañante al partido de forma gratuita. De igual manera, la compra de una entrada en la taquilla del Palacio o en la página web del club servirá para que entren al recinto dos espectadores. Una oportunidad fantástica de acercarse a la instalación para animar a los de Jenaro Díaz en su intento de sumar la tercera victoria de la temporada ante un rival directo en la lucha por la salvación.

La visita del Rioverde Clavijo a Oviedo programada para el martes 28 de noviembre a las 20:45 horas ha modificado el horario clásico de los partidos de los riojanos en casa. El Palacio de los Deportes de Logroño abrirá sus puertas este viernes a las 19:00 horas con el objetivo de que el Rioverde Clavijo se reencuentre con la victoria. Los de Jenaro Díaz han caído en dos salidas consecutivas ante San Pablo Burgos (83-66) y TAU Castelló (79-72) y necesitan volver a ganar delante de su afición. Ante la falta de victorias a domicilio, el equipo riojano quiere apuntarse la tercera delante de un público todavía más numeroso del habitual. Ese es el deseo del club ante el importante partido de este viernes.

Enfrente, el decano de la LEB Oro. El Melilla es el único club que ha permanecido en la categoría desde que se constituyó en 1996. Con Rafael Monclova en el banquillo y solo cuatro jugadores nacionales en su plantilla, el Melilla suma dos victorias y seis derrotas, y esos dos triunfos han llegado precisamente como visitantes ante Hestia Menorca (66-83) y Oviedo (71-79). Duelo, por tanto, entre dos equipos que buscan su tercera victoria del curso y dejar por debajo a un rival que va a luchar por evitar el descenso a LEB Plata. Este encuentro supondrá el debut de Víctor Baffuto en el Palacio. El jugador de origen brasileño ya disputó once minutos el pasado viernes en Castellón y está llamado a ser uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00