Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Maialen Gurbindo, de 'OT 2020', sobre las críticas a Veintiuno: "Hay que pasar de los comentarios en redes. Es una banda que ha estado en todos los festivales del país"

Chica Sobresalto arranca su primer concierto de la gira 'Plutón' en ACTUAL 2024, en la sección 'Grandes Conciertos' del Escenario UNIR, en el Palacio de los Deportes de Logroño

Entrevista con Maialen Gurbindo, Chica Sobresalto, 'OT 2020' (02/01/2024)

Entrevista con Maialen Gurbindo, Chica Sobresalto, 'OT 2020' (02/01/2024)

00:00:0010:45
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Logroño

Los motores del primer festival de música del año ya han arrancado. Del 2 al 7 de enero, el mapa de Logroño se va a llenar de música, cine, teatro y otras artes, gracias a ACTUAL 2024.

En La Ventana de La Rioja hablamos con Chica Sobresalto, alterego de Maialen Gurbindo. A principios de 2020 saltó a la primera plana de los medios por su entrada en la Academia de Operación Triunfo, quedando semifinalista.

En este comienzo de 2024, Chica Sobresalto arranca su primer concierto de la gira 'Plutón' en Logroño. "Soy un poco supersticiosa y creo que empezar el año tocando en el ACTUAL va a traer muchas cosas buenas", asegura Maialen en los micrófonos de la SER.

'La Ermitaña'

Desde que Maialen salió de Operación Triunfo asegura que también ha tenido momentos difíciles. "Me he sentido muy sola y pasé unos meses complicados a nivel de salud mental. El último tema 'La Ermitaña', en un primer momento, formaba parte improvisaciones de lo que yo estaba sintiendo. Sacarlo y que haya visto la luz ha sido una de las cosas más bonitas que he hecho", comenta la artista.

Vuelta a la academia

Hace unas semanas Mailen Gurbindo volvió a la academia de OT para compartir con los actuales concursantes sus canciones y su experiencia y trayectoria una vez que salió de Operación Triunfo.

Polémica sobre Veintiuno en OT

En La Ventana de La Rioja, Maialen también ha hecho referencia a las críticas que está recibiendo el grupo Veintiuno a raíz de que versionen en OT 2023 su tema 'La vida moderna'. "Hoy en día la gente insulta por las redes sociales diciéndote que no eres nadie. Como a mis amigos de Veintiuno, que les insultan diciéndoles que están comiendo caliente gracias a OT. Veintiuno es una banda que se ha hecho todos los festivales del país. Las varas de medir son tan distintas que es mejor hacer lo que te gusta y pasar de todo lo demás y de los comentarios", ha señalado.

Beatriz Jordán

Beatriz Jordán

Responsable de Hoy por Hoy Matinal La Rioja. Se incorporó a Radio Rioja en el año 2021 después de trabajar...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir