Quinto día de búsqueda de Javier Márquez en Logroño
Lleva en paradero desconocido durante 5 días y la Policía Nacional y Guardia Civil mantienen activos todos los medios para encontrar al joven

Quinto día de la búsqueda de Javier Márquez en Logroño (06/03/2024)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Logroño
Este miércoles, por quinto día consecutivo, continúan las labores para encontrar al joven de 20 años Javier Márquez, cuyo paradero se desconoce desde las 5:00 horas del pasado sábado en Logroño.
Varias decenas de personas voluntarias se han congregado en las inmediaciones de la plaza de toros de la capital riojana para continuar con la búsqueda y colaborar con la Guardia Civil y la Policía Nacional, que utilizan drones, un helicóptero, especialistas subacuáticos y agentes a pie en este rastreo, centrado, fundamentalmente, en las riberas del río Ebro.
Laura Olaso, la portavoz de la Policía Nacional, ha explicado en los micrófonos de la SER la incorporación durante esta jornada del equipo de actividades subacuáticas.
"Se ha incorporado el grupo de élite de Policía Nacional, el grupo especial de operaciones que se han desplazado desde su sede en Guadalajara. Uno de sus cometidos son las actividades subacuáticas en la localización de personas desaparecidas", ha señalado Olaso.
Por su parte, miembros de los Grupos de Especialistas en Actividades Subacuática de la Guardia Civil en La Rioja continúan con la búsqueda de Javier en el Ebro.

Grupos de Especialistas en Actividades Subacuática de la Guardia Civil en La Rioja continúan con la búsqueda de Javier / Guardia Civil

Grupos de Especialistas en Actividades Subacuática de la Guardia Civil en La Rioja continúan con la búsqueda de Javier / Guardia Civil
La familia y amigos del desaparecido han llenado Logroño de carteles, que plasman el anuncio que se ha difundido a través de la página de SOS Desparecidos, con la imagen de Javier Márquez y varios datos, como que mide 1,62 metros, tiene complexión atlética, pelo y ojos castaños y, en el momento de su desaparición, vestía un pantalón claro y sudadera marrón.




