El 25 de marzo se celebra el día del gofre
Crepecatessen en Logroño ofrece una gran oferta de gofres y crepes además de otras delicias dulces y saladas
Logroño
Un gofre es un plato típico belga y del norte de Francia. Consiste en una especie de galleta gruesa de tipo oblea, con masa crujiente y esponjosa, parecida a un barquillo, que se cocina entre dos planchas calientes.
El gofre tiene apariencia de rejilla, resultado de los moldes de la gofrera, que es un aparato con dos placas metálicas fabricadas con hierro fundido o aluminio. La forma de la rejilla extruida asegura la cocción de la masa. Este 25 de marzo se celebra el día de este manjar conocido mundialmente.
Crepecatessen en Logroño
Crepecatessen nace hace más de 10 años de una gran ilusión que se mantiene a día de hoy, la de ver disfrutar a sus clientes con cada bocado. Están situados en pleno centro de Logroño, en Gran Vía 42, y están especializados en crepes y gofres, tanto dulces como salados.
En su amplia oferta puedes encontrar el postre que más te guste o, si prefieres, hacerlo a medida. También ofrecen productos sin gluten para que todos puedan probar estas delicias. Además, cuentan con otras cosas riquísimas, esas que sueles tener antojo; frappes, batidos, smoothies, cocktails, zumos naturales.