SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol

"Tenía muy claro que el final estaba cerca y por eso lo he asimilado bien"

Miguel Martínez de Corta repasa una carrera brillante en la que defendió los colores de dos equipos riojanos: el CD Calahorra y la UD Logroñés

Entrevista a Miguel Martínez de Corta (06/06/24)

Entrevista a Miguel Martínez de Corta (06/06/24)

32:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1717683165204/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Rioja

Miguel Martínez de Corta ya disfruta de una nueva etapa de su vida. Una vida por y para el fútbol en la que el deporte rey sigue muy presente en el día a día del riojano. Aunque el meta logroñés reconoce haberse puesto los guantes tan solo una vez desde el partido de su despedida ante el Deportivo Aragón, nuestro protagonista ya ha asumido que su carrera deportiva ha terminado. 77 días después del anuncio de su retirada, Miguel Martínez de Corta ha repasado una trayectoria brillante en los micrófonos de la Cadena SER de La Rioja.

Un viaje de 24 temporadas en el que ha defendido los colores de CD Calahorra, Real Zaragoza, Zamora CF, UE Lleida, SD Huesca, Albacete Balompié, Deportivo Alavés y SD Ejea. El riojano revela por qué la portería le atrapó cuando apenas era un niño y cómo fue dar el gran salto a La Masía. Tras su vuelta a casa, nombres propios como Txiki Acaz formaban parte de un CD Calahorra que competía en la extinta Segunda División B. La Romareda ha sido otra de las grandes plazas en las que Miguel Martínez ha brillado con sus intervenciones. 32 partidos en Segunda División junto a Real Zaragoza, Huesca y Albacete antes de un ascenso al fútbol de plata con el Deportivo Alavés.

De la mano de un antiguo compañero en el club oscense, ambos recuerdan aquellas personas que el fútbol les regaló para siempre. Acto seguido, la UD Logroñés y el futuro del balompié riojano derivan en su salto a los banquillos. Un baúl plagado de camisetas, lesiones que hicieron tambalear su carrera y referentes para ocupar un banquillo del que Martínez ya forma parte. El equipo cadete del CD Berceo ha sido esta temporada subcampeón de liga y tras el último partido del curso, el riojano se emocionó con un grupo que le ha hecho disfrutar de lo lindo. Porque para Miguel Martínez de Corta, el fútbol es más que un pasatiempo.

Recibe toda la información de Radio Rioja en nuestro canal de WhatsApp.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00