Sociedad

La Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas de Calahorra estrena 'Corazón Salvaje'

Un espectáculo interdisciplinar, escrito para remover conciencias y que versa sobre el maltrato animal y las segundas oportunidades

Entrevista a la Escuela Municipal de Artes Escénicas 'Maestro Arroyo'

Entrevista a la Escuela Municipal de Artes Escénicas 'Maestro Arroyo'

11:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1718280756637/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Calahorra

Los alumnos de teatro de la Escuela Municipal de Música y Artes escénicas 'Maestro Arroyo' de Calahorra estrenan este viernes un espectáculo multidisciplinar. La obra 'Corazón Salvaje' pretende dar visibilidad, entre otros objetivo, al trabajo que realiza la Asociación de Familias Adoptantes y de Acogimiento de La Rioja.

Una historia de amor, amistad y familia. Un espectáculo que versa sobre el maltrato animal y la conciencia colectiva en la búsqueda de una convivencia más amable. 'Corazón salvaje' mezcla música, danza y teatro y, según señala el director del aula de teatro, Mario Galán, "hará reflexionar sobre la importancia del afecto y la comprensión en el seno de un hogar, lo componga quien lo componga".

Asociación de Familias Adoptantes y de Acogimiento de La Rioja

Esta obra es de producción propia, con guion original y música adaptada. Está escrita para remover conciencias y además, pretende dar visibilidad al trabajo que realiza la asociación de Familias Adoptantes y de Acogimiento de La Rioja ya comparte, a la perfección los valores de la obra. "Nuestro propósito es que los menores vivan en familia y en un hogar. Que salgan de los centros residenciales que, aunque allí están bien cuidados, en un familia siempre es diferente", señala Cristina Garrido, miembro de esta asociación. Al final, apunta, se trata de dar "una segunda oportunidad".

Repertorio de primer nivel

Sobre las tablas, representarán 'Corazón Salvaje' alumnos de la escuela como Eloy y María, de 9 y 24 años respectivamente. Se enfundarán en la piel de un loro y un perro y a partir de ahí pondrán en escena este espectáculo que hará disfrutar al público con música de musicales de primera talla como Sonrisas y Lágrimas y Moulin Rouge y que homenajeará también a grupos de música como Hombres G, Mecano, Queen o Tina Turner.

La cita a las 8 y media en el teatro Ideal y con entrada gratuita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00