Directo

CONSEJO DE MINISTROS Sigue en directo la rueda de prensa posterior a la reunión del Gobieno

Sociedad

Fisiowine acogerá a 50 profesionales de la fisioterapia, este fin de semana en la bodega La Emperatriz

Será un congreso que incentive el intercambio de conocimiento entre los fisioterapeutas, en un entorno distendido y poco habitual

Fisiowine acogerá a 50 profesionales de la fisioterapia, este fin de semana en la bodega La Emperatriz

Fisiowine acogerá a 50 profesionales de la fisioterapia, este fin de semana en la bodega La Emperatriz

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1720530485031/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

El congreso científico 'Fisiowine' reunirá a profesionales de la fisioterapia del deporte, y a algunas de sus familias, los días 12, 13 y 14 de julio en Bodegas La Emperatriz con un programa que aunará lo científico y lo social.

La presentación del evento celebrada este martes ha quedado a cargo del presidente de la Asociación Española de Fisioterapeutas del Deporte y la Actividad Física, Miguel Moreno, y la presidenta del Colegio de Fisioterapeutas de La Rioja, Ana San Juan.

Moreno ha explicado que con esta primera edición de 'Fisiowine fisioterapia entre viñas' se pretende "unir a los distintos profesionales fuera del entorno científico y crear un ambiente relajado y distendido" con el vino como "vehículo de crecimiento profesional".

Actividades complementarias

Para ello las jornadas constarán de una parte de programación científica, a partir de un formato "Brainstorming" o de lluvia e ideas, y de otra social, con catas de vino y de comida popular riojana, además de otras actividades culturales para las familias que acompañen a los participantes del congreso.

"El de La Rioja es un colegio pequeño dentro de la fisioterapia pero relevante y bien posicionado a nivel nacional", ha destacado Ana San Juan. Así, el evento pretende situar la región "en el epicentro de la fisioterapia" y servir a los profesionales para "compartir experiencias y que la fisioterapia del deporte siga avanzando gracias a las aportaciones de unos y otros".

Moreno ha resaltado que 'Fisiowine' busca ser "una idea que continúe" y subrayado la asistencia de profesionales reconocidos en el ámbito nacional e internacional de la talla de Ignasi De la Rosa, Josep Caballero o José Grau.

Recibe toda la información de Radio Rioja en nuestro canal de WhatsApp.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00