Sociedad

La Classica Fiesta Ochentera de LOS40 Classic llega a Torrecilla

El próximo 27 de julio a partir de las 20.30 h. llega una nueva fiesta de la música ochentera al parque Felipe Nestares con el dj nacional Edu Naranjo

La Classica Fiesta Ochentera de LOS40 Classic llega a Torrecilla

La Classica Fiesta Ochentera de LOS40 Classic llega a Torrecilla

03:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1720519941182/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

La Classica Fiesta Ochentera es sinónimo de éxito entre los más nostálgicos, pero también entre los jóvenes. Cada vez son más las personas de todas las edades, que quieren experimentar un viaje al pasado y lo hacen con los DJ nacionales de LOS40 Classic para volver, durante unas horas, al panorama musical de los años 70, 80 y 90.

Y este viaje, este verano, tiene parada en Torrecilla en Cameros el próximo 27 de julio en el parque Felipe Nestares a partir de las 20,30 horas. En esta nueva cita con la música que más te gusta estará con nosotros el DJ nacional, Edu Naranjo, y será para hacernos disfrutar en pleno verano de este magnífico valle riojano.

El alcalde de Torrecilla, Sergio Martínez, asegura que esperan con "muchas ganas esta fiesta que es novedosa en los Cameros riojanos con el objetivo de disfrutar de una gran ambiente que se vive en esta época en el municipio".

LOS40 Classic

Es la radio española que te hace escuchar los números uno de tu vida. Con una programación de 24 horas diarias de música nos recuerda cuáles son los artistas más famosos del pop y el rock en las últimas décadas. Ahora tendremos la oportunidad de vivir en Torrecilla uno de los eventos en directo programados durante estos meses de verano.

Edu Naranjo

Edu y la radio son inseparables. Desde que empezó con 12 años en una pequeña emisora local haciendo su propio programa, ha estado ligado a este medio ininterrumpidamente hasta hoy. Después de su paso por varias emisoras catalanas, debutó en LOS40 de Barcelona con 21 años. Dos años más tarde, se trasladaba a Madrid para formar parte del equipo de antena de LOS40 a nivel nacional. Una vez ahí, creó y presentó el programa “40 HotMix” llevándolo a participar en múltiples eventos relacionados con el programa como DJ y animador, entre ellos las giras “Energy DanceFloor” y “40 HotMix Road Show”. Todo ello compaginado con las tareas de branding sonoro de la cadena.

En 2016, en plena transformación digital de LOS40, se suma al equipo de desarrollo de las nuevas radios digitales de la marca como seleccionador musical, programador y controlador de emisiones de ellas. A su vez, también se pone al frente del área de desarrollo y coordinación del branding sonoro de LOS40 y es que para Edu sería terrible escuchar la radio sin jingles o promos. Con el micrófono aún se sigue reencontrando a diario hasta hoy en grabaciones publicitarias y formando parte del equipo de antena.

Recibe toda la información de Radio Rioja en nuestro canal de WhatsApp.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00