Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Víctor Coyote y Javier Álvarez ponen música a 'El Crack' como colofón del festival Cuéntalo

El cine-concierto es el sábado 16 a en el auditorio del Ayuntamiento de Logroño

Víctor Coyote y Javier Álvarez ponen música a 'El Crack' como colofón del festival Cuéntalo

Víctor Coyote y Javier Álvarez ponen música a 'El Crack' como colofón del festival Cuéntalo

00:00:0010:21
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Los polifacéticos músicos Víctor Coyote y Javier Álvarez interpretarán en directo su música sobre la proyección de la película de culto El crack, de José Luis Garci. Un oscuro neo-noir ambientado en Madrid y Nueva York que se encuentra entre los grandes clásicos del cine patrio y que, cuatro décadas después de su estreno, buscarán rejuvenecer con este tratamiento de electroshock sonoro

Dibujante, diseñador gráfico, realizador audiovisual, actor, director de proyectos de artes escénicas, músico y visionario, Víctor Coyote (Tui, 1958) lleva décadas agitando la escena nacional desde sus márgenes. Pionero en mezclar rock y ritmos latinos con los eternamente reivindicables Los Coyotes, el gallego lleva décadas explorando músicas mestizas para construir un discurso único, personal e inconfundible..

La trayectoria de Javier Álvarez (Santiago de Compostela, 1979) coincide en muchos puntos con la de su compañero en esta aventura. También gallego, también polifacético, también abonado a los márgenes, ha editado música con proyectos como Néboa, Fluzo, Dúo Cobra, Bravido o bajo su propio nombre, y ha desarrollado una práctica artística en la que experimenta con los formatos audiovisuales.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

El crack

Areta, un antiguo policía que trabaja como detective, recibe el encargo de encontrar a la hija de un empresario de Ponferrada. Gracias al novio, averigua que la chica estaba embarazada y huyó de casa. A partir de ese momento, empieza a sufrir todo tipo de presiones para que abandone el caso, pero Areta seguirá investigando hasta el final.

Recibe toda la información de Radio Rioja en nuestro canal de WhatsApp.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir