Esther López: "Sería bueno que el nombre de Haro se pronuncie por Europa"
La entrenadora del OCISA Haro Rioja Vóley repasa una temporada de sobresaliente días después de la eliminación ante Heidelberg

Esther López: "Sería bueno que el nombre de Haro se pronuncie por Europa"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Logroño
Dolidas pero muy orgullosas. No es para menos. El OCISA Haro Rioja Vóley ya trabaja en la temporada 2025/2026 apenas unos días después de haber cerrado un curso excepcional. Después de un verano de cambios en el que las jarreras apostaron por caras muy jóvenes, a las de Esther López les costó encontrar la senda y se quedaron incluso fuera de los puestos que daban acceso a la Copa de la Reina a pesar de la ampliación del número de participantes. Con el cambio de año, la mejor versión de las nuestras. Quizá por encima de cualquier expectativa.
Con nueve triunfos en once jornadas después de una segunda vuelta excepcional, las riojanas se ganaron el derecho de pelear por el título de la Superliga. El regreso de Fernanda Gritzbach, el crecimiento de las recién llegadas y un Ferial que llevó en volandas a las suyas fueron algunas de las claves que llevaron al OCISA Haro Rioja Vóley a las semifinales de la Superliga. ¿Será este el año? ¿Participar en Europa será viable en la 25/26? El club sondea diferentes opciones para darle un empujón al presupuesto de la próxima temporada y que el sueño se haga realidad.
En su última entrevista de la temporada, Esther López valora el éxito de las suyas y habla abiertamente sobre su futuro en los banquillos. La guipuzcoana disfruta ahora de su campus tras su cuarta campaña como entrenadora del equipo riojano. La realidad del voleibol en Haro y la planificación deportiva de la próxima temporada también han estado presentes en la edición de martes de SER Deportivos La Rioja.
Recibe toda la información de Radio Rioja en nuestro canal de WhatsApp.

Rubén Domingos
Graduado en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Redactor de deportes de Radio Rioja desde el...