El colaborador de la SER Juan José Millás se cuela en el comentario de texto de la PAU en La Rioja con un texto sobre la Inteligencia Artificial
Los exámenes han comenzado este martes con García Márquez, Blas de Otero y Valle Inclán en el primer examen de la PAU riojana

La novela ‘Cien años de soledad’, de Gabriel García Márquez; la poesía de Blas de Otero y el teatro de Ramón María del Valle Inclán han sido los temas que los 1.593 alumnos riojanos presentados han tenido que desarrollar en el arranque de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Las noticias de la Rioja a las 12:21
El examen de Lengua Castellana y Literatura II, ha proseguido y ha dado a elegir entre dos textos a comentar, uno de Sandra Barneda sobre el concepto de ‘sinhogarismo’ y otro del colaborador del programa de La SER A Vivir, Juan José Millás, acerca de la principal carencia de la Inteligencia Artifical (IA) en la actualidad.

1593 riojanos examinándose
La prueba se ha iniciado en la región con total normalidad, tanto en la sede de Logroño como de Calahorra; y, en cuanto a la participación, se han presentado 1.593 de los 1.598 alumnos inscritos.
La Prueba de Acceso a la Universidad incluye este año distintas novedades respecto a los exámenes del año pasado, como un diseño competencial de los ejercicios, que permitirán comprobar el grado de consecución de las competencias específicas de las materias. Se desarrollará en las habituales sedes de Logroño y Calahorra los próximos días 3, 4 y 5 de junio.

PAU en La Rioja / Cadena SER

PAU en La Rioja / Cadena SER
Recibe toda la información de Radio Rioja en nuestro canal de WhatsApp.




