Miguel Marí, primer fichaje de la UD Logroñés
El centrocampista de 27 años disputó 3.082 minutos con un CD Teruel que ascendió a Primera Federación

Miguel Marí celebra un tanto con su anterior equipo / CD Teruel

Logroño
Jamás Teruel y Logroño estuvieron tan cerca. Las tres primeras operaciones 'foráneas' de la nueva UD Logroñés llevan el mismo sello. Director deportivo, entrenador y primer fichaje para sentar las bases del proyecto blanquirrojo de cara a la 25/26. Tras Quique García y Unai Mendia, Miguel Marí aparece en escena como primer fichaje de cara a la nueva temporada. Tres de los artífices del retorno del CD Teruel a Primera Federación han cambiado Pinilla por Las Gaunas.
A sus 27 años, Miguel Marí ya sabe lo que es jugar al menos tres partidos en cada una de las cuatro primeras categorías del fútbol español. Entre 2019 y 2020, el alicantino tuvo la fortuna de disputar 74' con un Eibar de Primera División y, en la 23/24, el nuevo futbolista blanquirrojo gozó de algunos minutos en Segunda División con el CD Eldense. Tras dos experiencias consecutivas en Segunda Federación, Marí completará el triplete en la UD Logroñés.
La llegada del centrocampista implica que el equipo riojano cuente ya con cinco futbolistas de cara al próximo curso: Álex Daza, Pablo Bobadilla, Andoni Ugarte, Iñaki Sáenz y el propio Miguel Marí. A la par que el mercado se mueve, los noventa equipos de la categoría miran ya hacia la confección de unos grupos que serán públicos el próximo lunes, 30 de junio, tras la celebración de la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol.
Recibe toda la información de Radio Rioja en nuestro canal de WhatsApp.

Rubén Domingos
Graduado en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Redactor de deportes de Radio Rioja desde el...




