Onda Bárbara: Velas y flamenco en el mirador
La Reina de la Pantaloneta nos trae los mejores planes para el fin de semana

Onda Bárbara: Velas y flamenco en el mirador
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bárbara La Reina de la Pantaloneta vuelve una vez más a A VIVIR La Rioja para proponernos planes para el fin de semana. En esta ocasión nos lleva a El Rasillo y a Albelda de Iregua para conocer La noche de las velas y las Noches en el mirador.
La noche de las velas
El Rasillo vuelve a acoger la noche de las velas. El municipio decora sus calles con casi 20.000 velas que forman figuras y bonitas estampas en cada rincón de la localidad. Además, el pueblo se vuelca con esta fiesta y han programado un mercado de artesanía, degustación y varios conciertos que completan una tarde mágica en El Rasillo. Esta es la programación que han preparado:
- 17.00 h Inicio degustaciones, apertura mercadillos de artesanía y gastronomía.
- De 17.30 a 20.30 h Colocación de las velas por las calles con la ayuda de todas las personas asistentes.
- 20.00 h. Conciertos y actuaciones en diferentes localizaciones con ‘Los reyes del cóctel’ y ‘Cuerdas y teclas’.
- 21.30 h Encendido de las velas.
- 22.00 h Concierto a cargo del campamento musical de Píccolo y Saxo en la Iglesia del Rasillo.
- 23.00 h Concierto de ‘Trío del pozo’. Parque de Los Tilos.
- 00.00 h Apagado de las velas.
Noches en el mirador
La iniciativa del Ayuntamiento de Albelda de Iregua Las Noches del Mirador regresará a este localidad el próximo 5 de julio con seis jornadas de "música, cultura y diversión para amenizar las noches del verano albeldense".
Tal y como ha informado el Ayuntamiento de Albelda, se trata de una actividad "consolidada" en el pueblo que ameniza el verano en un entorno "inmejorable y con una amplia variedad de estilos y actuaciones".
El 5 de julio comienza esta edición con la actuación de Arrumako band y la celebración de una Feria de la cerveza. Es la única sesión que se celebra en sábado, el resto serán los viernes.
Cada semana, entre el 5 de julio y el 15 de agosto, Albelda se llenará de música y alegría que resonará por todo el valle del Iregua, desde el mirador que corona el municipito.




