En Nájera no habrá moción de censura contra el alcalde del PP, Jorge Salaverri
El Secretario General del PSOE de Nájera, Saúl Manzanares, asegura que "el PSOE es un partido serio que no va a gobernar a cualquier precio"

No habrá moción de censura en Nájera
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Logroño
La asamblea del PSOE de Nájera, reunida de manera extraordinaria, ha acordado por una amplia mayoría que no se dan las condiciones necesarias para presentar una moción de censura en el municipio para sustituir al actual Gobierno Municipal del PP.
El Secretario General del PSOE de Nájera, Saúl Manzanares, ha explicado que el Partido Socialista “es una organización seria que no va a gobernar de cualquier manera ni a cualquier precio y sin un acuerdo claro y factible que sirva para mejorar la vida de la ciudadanía”. Manzanares, tras la asamblea, ha insistido en que "esto no va de lograr el Gobierno de Nájera de cualquier forma, sino de construir una alternativa positiva con una hoja de ruta creíble y realizable, algo que ahora mismo no se puede garantizar debido a la falta de entendimiento con el resto de grupos municipales de la oposición y a proyectos de ciudad bastante diferentes unos de otros”.
Las negociaciones
El Secretario General del PSOE de Nájera ha recordado a sus compañeras y compañeros de Agrupación “las mentiras que se han dicho y publicado sin rigor sobre todo este proceso y ha recordado que el PSOE, en ningún momento, se levantó de la mesa de negociación con aspavientos y elevando el tono, ni faltando al respeto de nadie”. “Nadie va a imponer nada al Partido Socialista y, además, si no hay una mínima base de confianza y de proyectos municipales comunes, es imposible llevar a cabo un buen gobierno que palíe el desastre de gestión y la evidente incapacidad del actual Equipo de Gobierno del PP”.
Manzanares ha recordado que “es cierto que nos sentamos a la mesa y que hubo unas breves negociaciones en su momento entre las tres formaciones políticas de la oposición, pero fue algo que se produjo cuando el alcalde, Jorge Salaverri, y algún otro concejal de Gobierno permitió un tumulto contra la oposición en un Pleno vergonzoso que pasará a la historia negra de la ciudad de Nájera”. Eso sí, según el socialista, “no se llegó a un mínimo acuerdo que hiciera viable un equipo y un proyecto común alternativo y, desde entonces, no ha habido más contactos”.




