Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Rioja desactiva la emergencia por tormentas tras 118 incidencias en dos días

La mejora "notable" de las condiciones meteorológicas ha propiciado la suspensión del plan para prevenir inundaciones

Un árbol caído a causa de la tormenta en Logroño (La Rioja) | Europa Press

Un árbol caído a causa de la tormenta en Logroño (La Rioja) | Europa Press

Logroño

El SOS Rioja ha informado de la finalización de la situación de emergencia del Plan Especial de Protección Civil de La Rioja ante Inundaciones (INUNCAR), tras la "notable" mejoría en las condiciones meteorológicas. Un plan que se ha mantenido activo durante dos días tras las incidencias que ha dejado el temporal de lluvia y fuerte viento. En total se han registrado 118 incidencias, la mayor parte en Logroño.

Durante la jornada de hoy se han registrado un total de 16 incidencias, de las cuales 13 han tenido lugar en Logroño y una en el caso de Nájera, Villamediana de Iregua y Viniegra de Abajo. La mayoría de estas incidencias han consistido en anegamientos puntuales en la calzada y caída de árboles que obstaculizaban la vía.

En cuanto a los datos registrados en las estaciones meteorológicas del Gobierno de La Rioja durante el episodio, destacan las siguientes precipitaciones acumuladas, Arnedo: 25,4 litros por metro cuadrado, Nájera: 20,3 l/m2, Alfaro: 17,3 l/m2, Ocón: 12,3 l/m2 y Haro: 2,8 l/m2.

Recibe toda la información de Radio Rioja en nuestro canal de WhatsApp.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir