Detenido por robar una mochila a un empleado de la ONCE, que llevaba varios cupones y 1.173 euros
El detenido, de unos 30 años, circulaba en un patinete eléctrico cuando cometió el robo
Detenido por robar una mochila a un empleado de la ONCE, que llevaba varios cupones y 1.173 euros / Policía Nacional
Logroño
La Policía Nacional ha detenido en Logroño a un hombre de unos 30 años como presunto autor de la sustracción de una mochila, por el método del tirón, a un trabajador de la ONCE que esperaba el autobús y se apoderó de varios cupones y de 1.173 euros en efectivo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Las noticias de la Rioja a las 10:03
El detenido, mientras circulaba en un patinete eléctrico, se acercó por la espalda al trabajador de la ONCE, agarró la mochila que portaba la víctima en la mano y, de un fuerte tirón, se la sustrajo, ha detallado este viernes la Jefatura Superior de Policía de La Rioja. Ello provocó que la víctima cayera al suelo y sufriera lesiones de carácter leve.
El detenido, después, abandonó la mochila en un contenedor de basura con numerosos cupones de la ONCE para sorteos de diferentes días, pero sin el dinero en efectivo.
Colaboración ciudadana
La colaboración ciudadana ha sido importante para localizar y detener a este hombre, quien también es considerado como presunto autor, el pasado mes de abril, del hurto de un patinete eléctrico que estaba aparcado y candado en un aparcabicis de un centro comercial de Logroño.
Detenido por robar una mochila a un empleado de la ONCE, que llevaba varios cupones y 1.173 euros / Policía Nacional
Detenido por robar una mochila a un empleado de la ONCE, que llevaba varios cupones y 1.173 euros / Policía Nacional
En este último caso, la Jefatura ha indicado que el presunto autor se desplazó al centro comercial en un patinete, lo dejó en el aparcabicis y se agachó para candarlo, momento en el que aprovechó para manipular el candado del patinete que se encontraba al lado y sustraerlo
Recibe toda la información de Radio Rioja en nuestro canal de WhatsApp.




