Dos jóvenes de 22 años, uno de ellos logroñés, fallecidos en el accidente de este domingo en la N-124 a la altura de Berantevilla (Álava)
La circulación ha permanecido cortada más de 3 horas y se ha restablecido a las 10.45 horas en ambos sentidos

Un agente de la Ertzaintza realiza un control de movilidad. ARCHIVO / Iñaki Berasaluce (EUROPA PRESS)

Logroño
Dos jóvenes de 22 años han fallecido como resultado del choque entre dos vehículos que se ha producido pasadas las 7.20 horas de este domingo en la N-124 a la altura de Berantevilla. Uno de ellos es vecino de Logroño y el otro era un joven navarro. Los dos jóvenes iban en el mismo vehículo.
La tercera víctima, el conductor del segundo vehículo implicado en el accidente, ha sido trasladada al hospital de Txagorritxu, en Vitoria, ha informado el Departamento de Seguridad y su estado es grave, según fuentes consultadas por la SER.

Vía cortada durante casi más de 3 horas
Como resultado del accidente, la vía ha permanecido cortada en ambos sentidos más de tres horas, mientras los servicios de emergencias han atendido a las víctimas. Dos de ellas han fallecido por las lesiones.
La colisión se ha producido sentido Logroño pero ha obligado a cortar la circulación en ambos sentidos hasta las 10.45 horas. Según ha informado el Departamento, ya se ha restablecido la circulación y la circulación es normal a las 11.10 horas, en el momento de la consulta.
Recibe toda la información de Radio Rioja en nuestro canal de WhatsApp.




