Arrancan los trabajos preparativos para mejorar el firme de la LR-250 en su enlace con la AP-68
Se desviará temporalmente el acceso a Villamediana de Iregua en la glorieta del Polígono industrial Puente Madre
Villamediana de Iregua / Google Maps
Logroño
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está avanzando en la ejecución de las obras de la AP-68 en el tramo Arrúbal-Navarrete, en La Rioja.
Una vez finalizados los trabajos de extendido de capas de firme hasta capa intermedia, se va a realizar un desvío temporal de acceso a Villamediana de Iregua desde Logroño por la LR-250 entre el punto kilométrico 1+000 y 2+000. El motivo es la ejecución de los trabajos de colocación de los sistemas de contención definitivos previos a la extensión de la capa de rodadura que se realizará la semana del 25 de agosto y cuyas afectaciones al tráfico se anunciarán próximamente.
Las fechas de desvío son las siguientes:
- Martes 19/08 de 08:00 a 19:00 horas.
- Miércoles 20/08 de 08:00 a 19:00 horas.
Durante los trabajos, se propone como itinerario alternativo a la LR-250 para acceder a Villamediana desde Logroño el acceso por la Calle Avda. de Los Templarios cruzando el puente nuevo ejecutado sobre la AP-68. Debido a las características de este vial, solo estará permitida la circulación en un único sentido, cambiando de carril en función de las necesidades de los trabajos.
Recibe toda la información de Radio Rioja en nuestro canal de WhatsApp.