Las obras en la ronda sur de Logroño obligan al corte total del tráfico en el enlace de Navarrete
Del 8 al 10 de septiembre se ejecutarán los trabajos de asfaltado en el enlace de la A-12 y la LO-20 con restricciones a la circulación de los vehículos

Las obras en la ronda sur de Logroño obligan al corte total del tráfico en el enlace de Navarrete (05/09/2025)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Logroño
El avance de las obras de la ronda sur de Logroño, que acomete el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, obligarán al corte al tráfico rodado del 8 al 10 de septiembre en el enlace de Navarrete para acometer las labores de asfaltado en la confluencia de la A-12 y la LO-20 en sentido Burgos.
Una actuación, que cuenta con una inversión aparejada de más de 130 millones de euros y que continúa con los últimos trabajos antes de su puesta en funcionamiento.
Corte total al tráfico
En concreto, las afectaciones al tráfico rodado se registrarán en el acceso a Navarrete en sentido Burgos.
Desde las 8 horas del 8 de septiembre hasta las 13 horas del 10 de septiembre, quedará cortado el acceso por la A-12 a Navarrete y al polígono Lentiscares. Como alternativa se propone circular por la A-12 hasta el enlace de Sotés y retroceder por la N-120 para llegar a Navarrete.
El 10 de septiembre quedará cortado el acceso a Fuenmayor por la N-232 desde la LO-20. En este caso, el itinerario recomendado es llegar por la A-12 a Sotés para conectar Navarrete y de ahí llegar hasta Fuenmayor.
Trabajos en marcha
De esta forma, continúan los trabajos en la ronda sur de Logroño en uno de sus extremos en el marco de esta actuación, que contempla el acondicionamiento de 30 kilómetros entre Arrúbal y Navarrete.
Se trata de una de las obras más importantes que acomete el Ministerio de Transportes en estos momentos en La Rioja, junto con la autovía del Camino (A-12) entre Santo Domingo de la Calzada y Villamayor del Río (Burgos).
Recibe toda la información de Radio Rioja en nuestro canal de WhatsApp.




