Pillados infraganti a las tres de la madrugada: la Policía Nacional detiene a dos personas en Logroño por el robo de gasoil
Estaban forzando los depósitos de camiones estacionados en polígonos industriales

La Policía Nacional detiene a dos personas en Logroño por el robo de gasoil / Policía Nacional

Logroño
El pasado viernes, pasadas las tres de la madrugada, la Policía Nacional detuvo en Logroño a dos personas dedicadas a la sustracción de gasoil forzando los depósitos de camiones estacionados en polígonos, en horas nocturnas.
Fueron inmediatamente interceptados por una dotación de Policía Nacional cuando presuntamente acababan de sustraer gasoil de un camión estacionado en una zona destinada para este tipo de vehículos, y abandonaban el lugar, circulando en un vehículo tipo furgoneta.

La Policía Nacional detiene a dos personas en Logroño por el robo de gasoil / Policía Nacional

La Policía Nacional detiene a dos personas en Logroño por el robo de gasoil / Policía Nacional
Fueron sorprendidos portando en el interior 20 garrafas con alrededor de 50 litros de gasoil, una moto bomba para la extracción del combustible de los depósitos y diversa herramienta. Además en la furgoneta se hallaron claros indicios de su presunta participación en la sustracción del combustible forzando el tapón del depósito.
Se procedió a su detención y tanto el vehículo como el material que portaban en su interior fue incautado.
Colaboración de personal de seguridad privada
En el desarrollo de esta intervención ha sido importante la colaboración del personal de seguridad privada, facilitando información relevante. Dentro de la estrecha colaboración entre la Policía Nacional y los operadores del sector de seguridad privada para el desarrollo su misión.
Otros hechos
El grupo de investigación de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de La Rioja, les atribuye presuntamente además el robo de combustible de un camión estacionado, durante la noche del día 13 de octubre. En esta ocasión habrían perforado el depósito del camión para sustraer 500 litros de gasoil.
Además también se les atribuye su participación presuntamente en la sustracción de 650 litros de gasoil de dos depósitos de una finca, a la que accedieron tras el forzamiento de la valla perimetral y de la caseta en la que se encontraban los depósitos.
Los detenidos tienen entre 25 y 35 años, y a uno de ellos le constan numerosos antecedentes policiales por diferentes tipos de hecho.

La Policía Nacional detiene a dos personas en Logroño por el robo de gasoil / Policía Nacional

La Policía Nacional detiene a dos personas en Logroño por el robo de gasoil / Policía Nacional
Recibe toda la información de Radio Rioja en nuestro canal de WhatsApp.




