David Cadarso: "Si de verdad queremos estar arriba también tenemos que ganar en pistas como Irún"
El Dicorpebal Logroño La Rioja firma un inicio de Liga ASOBAL extraordinario con seis victorias en ocho jornadas

David Cadarso: "Si de verdad queremos estar arriba también tenemos que ganar en pistas como Irún"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Logroño
Días de vino y rosas para el Dicorpebal Logroño La Rioja. El conjunto riojano sonríe desde la segunda posición de la Liga ASOBAL y tras una victoria (33-29) ante Granollers que recordó a las de antaño. Con un Palacio entregado, los de Miguel Ángel Velasco derrotaron a uno de los mejores equipos de la competición para confirmar su soberbio estado de forma. La aportación de la portería, la solidez defensiva y el acierto de piezas clave como Andrej Pergel o Álvaro Martínez han contribuido al gran inicio liguero de los riojanos.
Los buenos resultados deportivos están acompañando a otros pasos importantes que el club da desde los despachos. El relevo en la gerencia del club, con la salida de Jaime González y la llegada de Juanjo Acobi, ha aportado aire fresco a una entidad que poco a poco quiere reconectar a la afición riojana al balonmano que llevaba tiempo sin pisar el Palacio. Con tardes de gloria como la del pasado sábado será mucho más sencillo, desde luego.
Con seis victorias en ocho jornadas, los franjivinos ya miran hacia otro reto mayúsculo: Irún. El Bidasoa de Álex Mozas pondrá a prueba las virtudes y los defectos de un equipo que quiere dar otro puñetazo encima de la mesa. El partido, este sábado a las 17:30 horas en Artaleku. Este lunes, en SER Deportivos La Rioja, David Cadarso ha compartido espacio con otros protagonistas como Eduardo Cabetas, Moha Traoré o Miguel de Pablo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
SER Deportivos La Rioja (10/11/2025)
Recibe toda la información de Radio Rioja en nuestro canal de WhatsApp.

Rubén Domingos
Graduado en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Redactor de deportes de Radio Rioja desde el...




