Fallece un hombre de 30 años tras ser atropellado después de sufrir un vuelco en la N-232, en Rodezno
La víctima logró salir de su vehículo accidentado, pero fue arrollado por un segundo turismo. Los servicios de emergencia no pudieron salvar su vida
Ambulancia en La Rioja / Radio Rioja
Logroño
Un hombre de 30 años vecino de Haro que ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en Rodezno logró salir del vehículo, pero, después, fue atropellado por un segundo turismo que circulaba por la N-232 y murió tras ser atendido por una ambulancia en el lugar del suceso.
Así lo indica el SOS Rioja en su página web al informar sobre este accidente, ocurrido a las 21:45 de este martes, 2 de diciembre, en la N-232 a su paso por el término municipal de Rodezno.
En este suceso han estado implicados dos vehículos, uno de los cuales se salió de la vía y volcó sobre la calzada.
Su conductor logró salir del vehículo, pero, posteriormente, fue atropellado por un segundo turismo que circulaba por la vía, tras lo que falleció.
Desde el Centro Coordinador de Emergencias se informó a la Guardia Civil y se movilizaron a los Bomberos del CEIS Rioja y a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud.
12 víctimas en las carreteras riojanas
Con esta nueva víctima, La Rioja suma ya 10 fallecidos en vías interurbanas en lo que llevamos de 2025, además de otros dos fallecidos en vías urbanas.
Recibe toda la información de Radio Rioja en nuestro canal de WhatsApp.